Terms y Condiciones

AnabolmasteR.co se reserva el derecho de sólo procesar y enviar pedidos si se aceptan los términos y condiciones siguientes:



A. AnabolmasteR.co no asume ninguna responsabilidad por el uso de los productos suministrados. Responsabilidad recae en el comprador utilizar productos bajo la Guía de un médico con licencia.


 

B. AnabolmasteR.co no se responsabiliza para confirmar los requisitos de importación y reglamentos del comprador y el país del comprador de origen. Todos los productos son enviados: en el riesgo total del comprador de acuerdo celebrado con AnabolmasteR reservado hacia acciones legales, que podrían presentarse contra el comprador si no actúa de conformidad con los reglamentos y leyes de importación del país de destino.


 

C. En el caso de un pedido es detenido y decomisado por las aduanas extranjeras, la pérdida corresponde completamente con el comprador, a menos que:

se presentó una receta médica válida para enviarlos con envío
se proporciona una notificación de confiscación y una prueba de recuperación.

En este caso, el comprador tiene derecho a una devolución de la orden completa al 50% del costo original además de gastos de envío y manipulación.


 

D. AnabolmasteR garantizará plenamente entrega sólo si:

Se presenta una receta médica válida para enviarlos con envío.
el comprador ha proporcionado información de envío correcta.


 

E. AnabolmasteR.co no se responsabiliza por pedidos perdidos, las entregas equivocadas o producto dañados causados por el Servicio Postal.



F  Si la información de envío incorrecta es proporcionada por el comprador, el pedido puede misdelivered o devuelto al remitente. AnabolmasteR.com no asume ninguna responsabilidad por pérdidas de orden causadas por esta tal-cual o por pérdidas que se producen debido a que los envíos son inretornables debido al envío discreto.



G. Los precios están sujetos a cambio según tipos de moneda internacional y cambios en los precios de coste sin previo aviso.



H. La disponibilidad de los productos está sujeto a cambio sin previo aviso.



I. AnabolmasteR.co no toma ninguna responsabilidad por los retrasos de envío causada por problemas de entrega de fabricante/proveedor o cualquier otros retrasos causaron por una tercera parte. Tampoco AnabolmasteR.co tiene responsabilidad de envío retrasos causados por vacaciones o el Servicio Postal.



J. En el caso de que se reciben productos equivocados, se le reenviara los productos correctos de forma gratuita.



K. No se aceptan cancelaciones de ordenes, después de que el pago ha sido procesado.
 
* Es ilegal utilizar esteroides en un gran número de países de todo el mundo. No es sin razón. Esteroides deben ser utilizados cuando prescrito por su médico y bajo estrecha supervisión. Uso de esteroides no se debe tomar a la ligera y de ninguna manera respaldar o aprobar el uso de drogas ilegales. Se proporciona la información sobre la misma base que toda la demás información en este sitio, como valor informativo y de entretenimiento.

Top

PBX: 4003232 ext 602 en Bogota.

Celular, Whatsapp: +(57) 314-2390612.

Telefono Miami: 305-707-4995

E-mail address: 

 

 

ANABOLIC RESOURCE ONLINE. ©2001-2017. 

THIS WEBSITE IS NOW ONLY AVALAIBLE IN SPANISH! FOR SUPPORTING IN ENGLISH PLEASE TAKE CONTACT WITH US.

Hacker protected

 

Siganos

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

PBX: 4003232 ext 602 en Bogota.

Celular, Whatsapp: +(57) 314-2390612.

Telefono Miami: 305-707-4995

E-mail address: 

 

 

ANABOLIC RESOURCE ONLINE. ©2001-2017. 

THIS WEBSITE IS NOW ONLY AVALAIBLE IN SPANISH! FOR SUPPORTING IN ENGLISH PLEASE TAKE CONTACT WITH US.

Hacker protected